Y como lo prometido es deuda...

Pues lo primero va a ser un enlace al pack de libros que servidor ha preparado y está disponible en emule.

Podeis descargarlo aquí

En este pack podeís encontrar sagas de ciencia ficción y fantasía, best-sellers, libros bélicos, etc. A los aficionados de la fantasía mas realista os diré que sí, esa saga está. Y si por el contrario es una saga rara, tranquilos que hay muchas sagas completas de este género en la bodega para convertir en breve. A los del best seller histórico tambien os digo que sí, esa novela está.

Los libros está almacenados por orden alfabético de autor en carpetas por cada letra (A,B) y dentro de cada una por el nombre de su autor. Además he procurado especificar más o menos el genero del libro (fantasía,terror, etc) aunque digamos la clasificación es un poco libre. Que uno es corsario, no bibliotecario.

Cada mes actualizaré el pack con los libros que haya convertido durante ese tiempo (espero que sean de 250 a 300)

Debo disculparme por no poner dentro del pack una lista con todos los libros, pero pensé que el programa de biblioteca del PRS 505 permitía exportarla y no es así. Si alguien se anima a hacerla, que la postee y queda nombrado al instante contramaestre del barco.

Intentaré tener disponible este pack en algún servidor público (megaupload, rapidshare) aunque "me" se está haciendo un pelo difícil. Lo avisaré en su momento.

En cuanto haya mas posts añadiré el link de esta entrada al menú lateral para que esté disponible fácilmente para los neófitos.

Hasta el próximo abordaje.


2 comentarios:

Ahorso dijo...


Muy buena tu idea!!!!!

¿Pero sería demasiado pedir que la pusieras en un servidor de descarga directa?

Yo es que hace años que dejé el emule (desde que conocí vagos, jeje)

Un saludo

Ahorso

Jack Shandy dijo...


Por supuesto, a ver si puedo que desde el curro es difícil...