Bienvenidos

¿Porqué este blog?

Para que todos los que busquen y quieran compartir información y libros para el lector SONY PRS 505 tengan un sitio donde acudir

¿Porque Jack Shandy?

Pues deberías leer "En costas extrañas", de Tim Powers -no sé que haces que no lo has leído ya- y te enterarías. Para resumir, es alguien que se hizo pirata, a su pesar. Y servidor se declara pirata, ladrón, corsario, bucanero, ratero y todos los demás adjetivos que se os ocurran de los libros electrónicos. Por una sencilla razón: en España no se encuentran, y los pocos que se encuentran están a precio infumable. Por tanto, nos dedicaremos a rapiñar y compartir todo lo posible hasta que toquemos tanto las narices que deban distribuirlos a un precio justo. Ala.

¿Qué voy a encontrar aquí?
  • Enlaces a emule a la colección de libros en formato .lrf (de momento unos 250) que servidor ha recopilado y sigue recopilando cada día. De momento asalto unos 10 barc..., perdón, que me rayo. Cada día convierto (duro trabajo y disciplina 10 libros a formato .lrf) y a final de mes actualizaré el pack de libros con esos más o menos 300 libros nuevos.

  • Enlaces a los principales sitios de descargas de libros. El mejor, sin duda: vagos.es. Alli hay una increible sección de ebooks con espacios propios para el lector SONY PRS.
  • Enlaces a sitios técnicos sobre todo en inglés.

  • Consejos sobre cómo convertir libros en PDF, RTF, etc a formato .LRF

  • Como es normal, podeís enviar vuestros libros aun servidor para que los añada al pack u os los convierta a .lRF. Majo que es uno

  • Este sitio se compromete a distribuir en formato .lrf , comentar, publicitar y reseñar cualquier obra que su autor quiera distribuir por la patilla. Ala.
Este no es un sitio oficial de Sony, por cierto. De Sony ni de nadie.

Espero y exijo vuestros comentarios, quejas, aportes, etc en el propioblog o en jackchandagnac@gamil.com

¡Empezamos!

1 comentarios:

Unknown dijo...


Hola, soy Katxan, he llegado a tu blog a través del post (curradísimo por cierto) en Vagos.es donde publicaste tu colección de lrf's.

Aparte de felicitarte por tu trabajo, quiero comunicarte que hace unas semanas inauguré una web dedicada a los lectores de e-ink, en la dirección www.lectoreselectronicos.com .

Me gustaría que, si te parece adecuado, incluyeras mi web entre tus enlaces relativos al PRS-500 y PRS-505. Y bueno, si te pegas una vuelta por la web y ves un poco lo que hay (aunque aún está verde, apenas lleva unas semanas en marcha), pues ya sería la ostia.

Venga, salu2
Katxan