Si, tú, te necesitamos

Y no para subir libros en lrf. Pa eso nos bastamos y sobramos. Bueno, el ritmo de actualizaciones no dice eso, pero ese es otro tema para otro día...


Te necesitamos para que esto sea un mero cajón de descargas de libros.

Que ya en el primer post, declaré nuestra intención de convertir esto en una especie de cajón de sastre para todo lo relacionado con el lector Sony. Un muro de grafiteros donde todo Dios pueda poner su granito de arena.

Y no tengo más que palabras de gratitud para toda la tripulación que se ha unido para postear libros. Pero también queremos tu opinión, no en forma de comment sino de post. Queremos que nos reseñes ese libro que te he encantado o ese que te ha hecho casi vomitar. Que comentes la última boutade del esctritor de turno. Que nos digas que te ha parecido ese artículo en el periódico sobre el libro electrónico, sobre ese agente literario..

Dicen que la web 2.0 se está creando ahora. Es nuestro momento para hacerla; sino la haran ellos.

2 comentarios:

Lluís Lázaro i Lloret dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bibliotecario dijo...


Hola capitán y compañía.

Después de escribir un comentario largo y cojonudo sobre Haruki Murakami, resulta que como no tenía identidad de blogger ni correo de gmail, lo he perdido. Como me he quedado exahusto y bastante disgustado ahora no puedo escribirlo, prometo hacerlo otro día y colaborar en esta sección tal y como pedías, al menos por compensar con un poco de esfuerzo el mucho beneficio que obtengo de esta página.

Cyborgges

P.D. ¡¿Cómo se te ocurre pedir identidad para publicar un comentario?!!

P.D.2. Gracias por crear la página.