¡Y con todos ustedeeeessssss!

Nuestro mayor logro, de momento: Librería LRF versión 2008.


Lo de "de Jack Shandy" ya no lo digo, que esto es un mérito tanto o más de otra gente (Replikante, Mr Williams, Jolugaju,Zuckerman,Manel, y los que vendrán...) que mío.

Eso sí, a falta de que me enmenden la plana -que lo harán y quedaré como cagancho- nos podemos vanagloriar de tener la más extensa biblioteca de libros para un lector electrónico en concreto en lengua castellana. Y no sé si inglesa, too.

Arriba haré un post con toda la gente a la que se le debe y hayque agradecerle todo esto.

Sin más:
And that's all, folks

6 comentarios:

Unknown dijo...


Pues todos bajados!!, en la vida hubiera soñado con tener una biblioteca como esta, asi que mis mas sinceros agradecimientos.
Fe de erratas: tienes repetido a Zafon en la Z y la R con diferentes libros...

Unknown dijo...


Ups no es Zafón sino Ruiz

MBA dijo...


Felicitaciones y gracias por vuestra gran aportación!!

bodacius dijo...


¡Gracias! ¡Muchísimas gracias!

David dijo...


Hola, solo queria darte las gracias y decirte que una web dedicada a los lectores de Sony en exclusiva es una maravillosa idea. Tengo un PRS 500 desde hace ya casi dos años y hasta ahora me habia tenido que currar los LRF yo solito. Por cierto que si quereis alguno os los puedo pasar, aunque no tengo muchos, porque según los voy leyendo los borro, despues de mucho trastear durante meses he conseguido preparar unos LRF muy decentillos. Incluso partiendo de los temidos PDFs.

bodacius dijo...


Saludos de nuevo.

Después de tener que formatear, intento bajarme todo de nuevo pero, por alguna razón, el archivo "N-O-P.rar" no baja. Ni siquiera da error, simplemente no hace nada. He probado durante tres días por si fuese cosa de Megaupload. ¿Hay otro sitio donde pueda bajármelo?

Muchas gracias por adelantado