Nueva actualización!

Y la excusa de esta vez, no baladí, es que el programa EditMetaLRFGUI, que es el que utilizo para editar las marcas de Autor y título, dejó de funcionarme por completo.


Probé a instalar de nuevo el Windows XP sin ServiPAcks, el Windows 2000.. que no había manera, oiga.

Al final con una copia de seguridad de Febrero de 2008 de mi sistema he podido conseguir una configuración estable, pero ha costado sangre sudor y lágrimas.

Pero nunca es tarde si la picha es grand... digoooo, si la dicha es buena. Y además este post es obra de mucha gente, más que mía: Mastropiero 555, Jean Yves Le Restif, R. L. Olmedo, .... A ellos debéis agradecerle el porrón de libros y no a mí, que casi solo los posteo, y además tarde.

Anunciaros también que en esta actualización se incluyen una serie de libros en inglés, cortesía de Peto. Tal vez a primera vista no os llamen mucho la atención, pero aquellos deseosos de perfeccionar o afinar vuestro dominio del bello idioma de Beckham (je, je, ya creias iba a decir Shakespeare...) os aconsejo leais estos aportes.

Tambien, a petición de bastantes, posteo los "fuentes" que he utilizado para hacer los LRF, por si los quereis editar a vuestro plaisir. Aquellos libros que me han mandado ya convertidos carecen de ellos, claro está.

Sin más:
Y haber si a finales de mes posteo una nueva. No prometo ná...

4 comentarios:

luis peon dijo...


Solo deseo agradecer su contribución y la de la gente que aporta material para este blog. Para los que tenemos pasión por los libros y poco dinero para gastarnos en ellos esto es grande.

Anónimo dijo...


Albricias, capitán!! Ya pensabamos que se lo había tragado una ballena, o algo así!!Que alegría verle de nuevo!!

Muchisimas GRACIAS, por el libro de Bernard Cornwell.Aunque esté en inglés, recomiendo fervorosamente su lectura a todos....

Si pudiese decirme de donde lo ha sacado, para conseguir los restantes libros de la trilogía le estaría enormemente agradecido(Y hasta fregaría la cubierta sin quejarme)....

Un saludo, y sigue a ello!!!

Anónimo dijo...


Jack, muy a mi pesar debo bajarme del barco. Debo dedicarme a otros menesteres y pese a que he buscado tiempo para poder revisar y enviar más libros, no lo he conseguido.
En cualquier caso, en cuanto pueda seguiré colaborando, aunque más anónimamente.
Ha sido un placer, ser miembro de esta piratesca tripulación.

José Luis

Anónimo dijo...


Gracias ;-)