Noticia Importante 2!


Pues na, la primera del año. 200 librillos, con lo que manteniendo el ritmo nos saldran mas de 1000 al año, el objetivo mínimo. Aunque me gustaría postear una de 150 a finales de mes. Hay que intentar ser ambicioso...

Comentarios:

1-He posteado una edición muy cuidada de "En busca del tiempo perdido" , de Proust, con notas en su sitio y cosillas así. La anterior estaba comprimida en un solo volumen y ésta se halla dividida en las 7 partes originales para hacerlo más manejable. Otra cosa es que haya que tenerlos cuadraos pa'treverse con el libro. Yo lo intenté en su momento (sin éxito) y lo volveré a intentar cuando hayan estrenado "Furia de Titanes" y esté en modo héroe on

2-La actualización contiene el último truñaco de D. Brown ("El s. perdido") pero me da la impresión de que falta un capítulo (no recuerdo si el 14,15 o 16. ) Voy a revisar todas las versiones disponibles pero me temo que es algo similar a lo que ya nos pasó con un libro de I. Falcones, que todas las hasta ahora vistas por ahí adolecen del fallo. Si alguno lo teneis enterito, ya sabéis

3- La actualización contiene dos libros del publicitado F. Moccia. Lo intenté con el último y batí por mucho el record que había impuesto con "El código Da Vinci", del que solo aguante 40 paginas. Después de las ¡2! primeras paginas dejé de leer. Así que los que os atrevais, bajo vuestra responsabilidad. Avisaus quedais. Quien quiera leer novela romántica que se agencie cualquier novela de Harlequín autodefinida -honradamente- como tal o pruebe con Nicholas Sparks. Lo de Moccia no es más que una operación mediática para gente que lee una o dos veces al año, no por afición o por placer sino para poder quedar bien en las conversaciones.

4-¡Felicitaciones máximas al papá Mr Williams!

Tambien, agradecer a Nati y todos aquellos -perdonad por no citaros uno a uno- que me enviais tantos y tantos libros. Sólo desear que sintais la misma satisfacción que un servidor al poner al servicio de la gente tanta y tanta cultura. Y los demás, ya sabéis, Como dijo la tonadillera, "Lee libros, Ortega, que es lo que les jode"

Sin mais,. Bon appettite.

14 comentarios:

Multis dijo...


Bravo!!!

Lorena dijo...


Hola Jack.... primero que todo muchas gracias por el gran aporte.
Tengo la mano de fatima en lrf... no se si estan todos los capitulos (de todas maneras me lo estoy leyendo y así podre saber si le falta alguno) como te lo hago llegar?

John Constantine dijo...


El de la mano.. ya me lo pasó el amable amiguete que me comunicó el fallo , hilarix. EL problema (creo) está ahora en en "el s. perdido". Seria cuestión de que alguien que lo tenga en papel comparara...

Lorena dijo...


mmmm... tengo una versión de ese... pero no lo tengo en papel :( no podria compararlo... aunque igual me lo voy a leer la versión que tengo en estos días.

Unknown dijo...


Gracias de antemano.

un saludo y a seguir leyendo

Unknown dijo...


Gracias de antemano.

un saludo y a seguir leyendo

Jack Shandy dijo...


Que conste mas que nada que es por vosotros, por que aunque el cagarro de libro es algo mejor que los dos anteriores, no es más que fórmula (y mala, además)

Claro que despues de esto viene Moccia y le desbanca en la lista de ventas, y... de verdad, me pregunto si la gente tiene ni zorra idea de lo que lee.

rata Guilletron dijo...


Dobles gracias, por postear los libros y por ahorrarnos tiempo avisando de los cagarros : )

Unknown dijo...


alguien recomienda alguno en especial??? Se admitan sugerencias...
Gracias

Towanda la vengadora dijo...


Pues nada, se agradecen los nuevos aportes y aprovecho la ocasion para ratificar que mucha gente no sabe lo que lee y que hace tiempo comprendi que una cosas es un buen libro y otra muy distinta una novedad comercial. y por desgracia hay mucha gente a la que le gusta aparentar que lee y se decantan por el ultimo libro mas conocido para presumir que se esta al dia.
por suerte aun quedan rinconcitos como este y gente como vosotros.
gracias

Unknown dijo...


Towanda, en línea con lo que dices porqué no recomiendas alguno.

Gracias

Towanda la vengadora dijo...


Mejor que moccia se me ocurren muchos
como:
los renglones torcidos de dios de luca de tena
la ladrona de libros de Marcus zusak
La educacion de un hada
si deseas alguno puedo prestartelo

Jack Shandy dijo...


Que conste, en lo tocante a la calidad de los libros, que a mi me divierten y gustan libros de todos los tipos: románticos, best-seller, intriga, ciencia ficción. A veces un libro no es es gran cosa en cuanto a calidad pero entretiene mucho, o es muy fácil de leer, o te hace pasar un buen rato, o conectas con él porque sí... Pero es que de vez en cuando se publicitan unas cosas por ahí, que....

Y sigo esperando que alguno os animeis y madies criticas o comentarios de lis libros que os gustan o aborreceis para postearlos, pueblo..

EarL dijo...


Muchísimas gracias,esperaba con ansia esta actualización! Sigue así!