Y de regalo de reyes, con una horas de retraso... - ACTUALIZADO-

Lo que tocaba: la biblioteca entera.


He intentado subirla desde el 25 de diciembre, pero ya son ficheros grandes (más de 100mb) y había que hacerlo 1 a 1 para que no se jodiera todo si la conexión se cortaba, cosa que ha hecho bastantes veces, teniendo que resubir ficheros varias ocasiones y.... pero qué os voy a contar. Sin chorradas y aquí le teneis. En un solo link de descarga para acceder a toda la carpeta con las mismas.

¿La contraseña de acceso?: elemental, watson: jackshandy


Y, como siempre, agradeced, botoncito menu dda, 1 o 2 euracos, bla bla bla bla bla, que ya se pone uno pesao.

Si que ha descendido un poco el nº de posts pero las actualizaciones seguirán como hasta ahora.

Saludos, disfrutad todos los libros....
y gracias.

P.S.: Arreglado el enlace de la ultima parte. Disculpas, pueblo.

11 comentarios:

crisha dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crisha dijo...


muchísimas gracias.

He descargado todo excepto el último archivo de la t a la z. El enlace del archivo que has solicitado no es válido.

Un saludo y reitero mi agradecimiento.

David dijo...


hola a todos.

Confirmo lo que dice el usuario anterior. El archivo de a T a la Z no se puede descargar.

Mil gracias

Jack Shandy dijo...


Ahora mismo lo estoy resubiendo y a lo largo de la tarde estará. Tranquis que avisaré

Unknown dijo...


Muchas gracias, Jack, lo que haces no tiene precio. Da gusto saber que todavía hay gente a la que nos gusta leer.
Viva la cultura libre!!

Unknown dijo...


Oye que tal una pregunta como pones las ilustraciones en los libros por que los de la leyenda de camelot no tienen y quisiera ponerselas eh intentado desde el itunes igual que como le pongo cartulas al album pero el ibooks no me las muestra (los libros que ya traian ilustraciones como por ejemplo los de Dan brown si se ven pero las que yo agrego a los que no tienen no)

Unknown dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack Shandy dijo...


Aimar: cuando compongo los libros con el bookdesigner, al apretar el botón para generarlo en formato Sony, una de las opciones es poner una imagen en portada. Si la tengo disponible -generalmente al bajarlo de otra web-, lo suelo hacer, si no tengo esa imagen, pues la verdad es que pocas veces lo hago.

Pregunta: ¿los libros los visualizas en un SOny o en un Ipad? En el 2º caso ¿se pueden visualizar libros en LRF? ¿O los ves en formato epub? Gracias.

Jack Shandy dijo...


La respuesta era a Estadistica, no a Aimar. Excusez moi.

MBA dijo...


Gracias. Pedazo regalo!
Yo tengo una pregunta como para tontos.... Pero cómo puedo convertir los libros lrf a formato pdf, doc etc?
Le he regalado un libro a mi hijo (baratillo, que no están las cosas como para regalazos) y no admite los fichetos lrf.
Gracias de nuevo

MBA dijo...


Gracias por el regalo
me podrías decir como se convierten los libros lrf a pdf o doc?
gracias