Lo que estamos leyendo

Pues actualizamos la sección, justo antes de nueva actualización, para saber lo que se lee y su calidad. Ya sabéis, postead en los comentarios vuestras lecturas actuales y vuestra opinión.

Yo estoy leyendo "Sherlock Holmes y el heredero de nadie" . Es más una revisión de "La liga de los caballeros extaordinarios" -sin la acidez del original de Alan Moore- que un clásico relato Holmesiano, pero muy pulp y divertida. Para los amantes de las aventuras y los seriales clásicos, la verdad.

5 comentarios:

darkwilbury dijo...


Hoy he empezado el Tercer Reich de Bolaño y lo conbino con libros de la 2º guerra mundial y la serie del comisario Montalbano de Andrea Camilleri.
Saludos

Jack Shandy dijo...


Pues a disfrutarlo, Jordi

Emilio Lara dijo...


Hola Jordi, oye, ¿es dificil leer a Bolaño? Me recomiendas alguno para empezar.

Gerion dijo...


Hola a todos: acabo de leerme HISTORIA NATURAL de Justina Robson (una de Ciencia Ficción, a ver para cuando una lista, JACK) y me estoy leyendo una de magos: EL GREMIO DE MAGOS de Trudi Canavan. Las dos geniales, cada una en su estilo.

MBA dijo...


Pues yo he leído el último libro de Javier Cercas: las leyes de la frontera. La historia? puede ser conocida... Literariamente: un placer.
Otra recomendación: Ayer no mas.Andres Trapiello. Para pensar