¿Fin de una era...? O principio de otra

Hello,
We received a complaint that you are violating 4shared Terms of Use. Explicit or illegal files were detected in your account. These files were marked as abusive and moved to the 'Abuse' folder at your account, access to them was disabled.

Bueno, este es el mensaje que me mandaron los de 4shared al borrar todas las actualizaciones de este año... ante lo cual sobran las palabras.

En fin, era cuestión de tiempo y ya casi es mas raro que no hubiera pasado antes. Mas que el borrado, me preocupa que ya estemos siendo vigilados/inspeccionados, cosa que tampoco es tan rara.

Al igual que en los tiempos de Woodes Rogers gente como Edward Teach decidió seguir con su destino hasta la muerte, pues aquí tampoco vamos a abandonar, sabiendo desde el principio como sabiamos que nuestro destino era perecer. Pero vamos a dejar las vastas aguas de los oceanos hasta ahora surcados y vamos a limitar nuestra actuación a las costas ribereñas. Vale, y ahora viene la traducción a tanta tontería.

  1. Abandonamos 4shared como alojamiento. El nuevo será secreto -todo lo que podamos-.
  2. Se acabó también lo de postear las actualizaciones como entradas en el blog.
  3. La publicación de actualizaciones y los enlaces a las mismas se enviarán por correo personal a todos los miembros de una lista.
  4. Para formar parte de esa lista bastará haber hecho al menos una donación al blog. Así que todos los que hayáis hecho alguna, para la próxima actualización, ya estaréis apuntados. Y los que queraís recibir las actualizaciones a partir de ahora, pues ya sabeís. Os basta con la donación mínima de turno para apuntarlos a la lista.
Son medidas que no me terminan de gustar un pelo, pues hasta ahora me daba por satisfecho tal y como funcionaba el bloga... Y al fin y al cabo y a mi no me cuesta ná dejar de publicar , ahorrarme líos ,disfrutar lo ya recopilado y quedarme para uso personal los nuevos libros en lrf que consigo... pero , que demonios, me gusta compartir los enlaces que encuentro a las actualizaciones (<-dedicado a las entidades de gestión de autor y sus lawyers) con todos vosotros. Y esta me parece la manera mas privada de poder seguir ofreciendoos esos 100 libros al mes, que no está nada mal.

Para motivar al personal nuevo y al viejo a que donen y se apunten a esta lista, pues he preparado una actualización de 95 libros en plan aguinaldo navideño, cuyo enlace os mandaré a todos aquellos que realicéis una donación hasta el día de reyes. (EStos libros no están incluidos en la nueva versión de la biblioteca)

Y como verdadero regalo os dejo arriba el enlace a la biblioteca completa actualizada a Diciembre 2011. Que no puedo asegurar no sea la última.