Restablecidas las donaciones

Como mas o menos he visto la razón por la que se ha cancelado la cuenta de paypal, pues vamos a restablecer el asunto, que nunca me viene mal del todo. De todos modos os aviso que el uso de la lista de correo quedará en suspenso de momento y seguiré actualizando como siempre, aunque mudando de hosting. Y que las donaciones que hayáis hecho -y hagaís- no van a saco roto, pues en el peor de los casos que suponga el cierre total de actividades, ya os aseguro yo de que "hay gente" (je) que tomará mi lugar (pfffff....) que va a usar esa lista de correos para haceros llegar los libros en LRF y epub todos los meses. Aunque no se llame Jack Shandy.


También aprovechad la donación para acceder al regalete de navidad aquellos que todavía no pudisteis agenciaroslo. Eso sí, usad el botón de donar de este post, el de la derecha o el de los últimos dos posts (El del aguinaldo o el de la biblio completa). Lo reconocereis porque la dire de email de la donación no es la de siempre sino la de uno de mis avatares.

Pues lo dicho, disfrutad de los libros, donad si podéis o quereis y muchísimas gracias a las donaciones de estos últimos días. De verdad.