¡Alegría y alborozo!

Última actualización de la temporada, futbolísticamente hablando (puaj). Servidor va a tomarse un par de meses de descanso porque, pese a que nuestro aliado ,el vicecontrarequetecomodoro Nacho es responsable de por lo menos la mitad de los aportes, la sensación de coñazo que ha tenido un servidor convirtiendo las últimas remesas ha sido importante... Así que aprovechamos -y espero que aprovechéis- el periodo estival para lo que tiene que ser nuestro objetivo último: que leáis en vuestros lectores, no la conversión porque sí, cuasi industrial y a lo tonto de decenas de libros. A principios de setiembre retomaremos la actividad conversora y a finales de ese mes volveremos con  una jugosa actualización. Pa' compensaros un pelo, la de hoy es algo mas gruesa de lo habitual (130 libretes)

Sin mas, lo que os interesa: los libros
Y ya sabéis. aquellos que os lo podáis permitir, haced una mínima donación, que el ánimo del servidor  es cambiante y tornadizo Y, con donación o sin ella, a leer, a leer y a leer. Un saludo y nos vemos a finales de setiembre.




2 comentarios:

Katan dijo...


Buenas,
Felicidades por tu blog. Hace tiempo que no entraba y me agrada ver que le das continuidad :-D

Quería sugerirte si es posible hacer colecciones por género. Más que nada porque ahora me interesa buscar por ejemplo algunos libros de comida, o similar, y es muy difícil localizar por el nombre del autor.

Un saludo y ánimo que para octubre prometo una pequeña donación ;-)

EarL dijo...


Esperando nueva actualitzación! ( ''€euretes€'' enviados! )