Actualización

Que después del parentesis veraniego, ya tocaba (y me repito mas que...).

Una actualización mas nutrida de lo normal, para compensar por ese descanso. Que sepáis que tenéis en ella las últimas y mas deseadas novedades editoriales. Si, ese mismo libro que estás pensando.

Todito ello, aquí:

Las gracias y créditos,a Luis y Vicky, que me han mandado proporcionado un buen puñado de  libretes en inglés y frances, y a los posteadores de los originales en forodirecto.com.
Y si la crisis os lo permite, donad lo que vuestro bolsillo os deje y permita. En caso contrario, mi apoyo manifiesto y mi deseo que este pedazo de cultura buena, bonita y barata os alegre un poco la existencia. Va por ustedes.

Saludetes,



6 comentarios:

EarL dijo...


Muchas gracias por la actualización! Buen trabajo!

muad dijo...


Gracias

John Constantine dijo...


A vosotros, pollos. Lo dicho, disfrutadlos. Y por mucho tiempo.

Jack Shandy dijo...


Aclaración: el cabrito del Constantine es mi otra identidad de blogger.

oscaresdios dijo...


Eres el puto amo!!!!! Muchas gracias!!!

Unknown dijo...


Hola. Estoy confundida, ¿actualización de qué? ...si son libros me interesa.
Yo ofrezco mis aventuras y la visión de mi cuerpo serrano, si vas a mi blog. No olvides el babero, porque soy un bellezón.
Un besito, la Jessi.