Biblioteca de Jack Shandy

¡A por ellos!:


10 comentarios:

Unknown dijo...


Hola Jack

¿Por qué no publicas también los ficheros fuentes con los cuales has generado el lrf? (me refiero a los html, rtf, doc, o el formato que fuese). Así los usuarios que lo prefieran podrán generar los libros con distíntos parámetros (márgenes, tamaño de letra, etc.) o corregir posibles errores.

Ademas así si cambiamos de dispositivo en el futuro también será mas facil reutilizar los libros.

A mi en particular me gusta crear los lrf con tamaño de letra mas pequeño (y así al que le guste mas grande siempre puede usar la tecla de zoom).

Por cierto, yo tengo también muchos libros generados que aun no tienes en tu colección, si quieres podemos hacer intercambio, jeje.

Gracias por tu trabajo y un saludo

Iñigo Hernando dijo...


Hola a tod@s.

Acabo de hacerme con un 505 y estoy encantado.

Quiero daros las gracias por estas aportaciones.

¿Alguien ha convertido algunos comics adecuando el tamaño para este formato de libro?
Si es así, me encantaría que les hicierais un hueco en este blog...

Por cierto, FELIZ NAVIDAD a todos!

Katan dijo...


Buenas,
La idea de postear los archivos originales también la veo bien, como ha dicho Fran, no todos tenemos los mismos gustos.
Referente a los cómics, yo me he hecho con algunos .cdr y pasados con Calibre, aún asi, o son cómic manga (de estos tipo bolsillo) o bien, te va a dejar los ojos.

Saludos

Unknown dijo...


Hola viejo pirata, yo soy uno de tus mas habituales por lo que tengo toda la biblioteca, por eso me gustaría saber cuales son los nuevos sería posible que los sacaras separaras. De antemano gracias...

Iker dijo...


1785 gracias, jejejeje ;-)

He empezado con, Preludio a la Fundación, de Asimov, a ver si me leo los 7 jejeje.


Un saludo

Unknown dijo...


Hola Jack, como siempre encantado cada vez que ondeas esa bandera de pirata, pero esta vez tengo un problema, el Adrive no me permite descargarlos, es posible que los subas a megaupload?

Unknown dijo...


Nuevamente yo, pero es que el Adrive dice que la informacion ya no está disponible, tienes otra cuenta donde publicarlos?

mercurio1 dijo...


Y ¿que ha pasado con ese gran sitio? es que los corsarios se van a dormir temprano? Esto esta mas lleno de telarañas que el cofre de Barbarroja. Animo Jack desenfunda tu espada nuevamente, como en los viejos tiempos...

juanjo dijo...


Hola muy buenas a todos, hay alguien que tenga los libros que aparecen al principio ? Es que hago click en cada link y para que ya no se alojan en ADrive...

Bueno, me mantengo a la espera y ánimo con esta web tan maja.

Unknown dijo...


Mientras aparcede nuevamnete el viejo pirata, puedes encontrar la mayoria en esta pagina http://mrwilliamsinblog.blogspot.com/