¡Ya tenemos biblioteca!

¡Bueno! Por fin he conseguido subir el pack con la colección de libros a un servidor público, en este caso adrive.
¿Por qué no megaupload o rapidshare?

a) Por que por razones que no entran al caso la mayoría del día las tengo capadas. No sé si me entendéis...
b) Porque como adrive funciona con una estructura de carpetas, no es necesario ir actualizando los enlaces.

Para que no sea demasiado peñazo de bajar (y de subir, claro) el pack se divide en archivos.rar conteniendo los libros pertenecientes a varias letras. Vale que es un poco coñazo bajarselo todo cada vez que haya actualización pero también es un método bueno para que los recién llegados se lo puedan agenciar de un plumazo.

Más o menos cada fichero se actualizará un par de veces al mes.Siempre se avisará de ello a mediados o finales de semana.

Como ejemplo os diré que a final de mes habrá siempre unos 250 libros nuevos añadidos en total al pack.
En cuanto a la lista de libros, se aceptan todo tipo de peticiones a jackchandagnac@gmail.com; aunque lo ideal es que adjunteis el fichero PDF o RTF del libro que deseais, siempre intentaré obtenerlo yo por mis propios medios.

Si que os aviso que las ultimas novedades en best-seller serán dificillas de conseguir si no están por ahí en la web o la mulita, pero se hará lo que se pueda.

Saludos y al abordaje.

3 comentarios:

Unknown dijo...


Hola! Tío lo tuyo es disciplina... yo ahora solo convierto titulos puntuales. Intentaré ocntrubuir con mis conversiones personales pero no consigo descargarme la coleccion de adrive (me sale una pantalla de login y password)

Un saludo.

Jack Shandy dijo...


Ya estan arreglados, una pequeaña distorsión a la hora de copiar y pegar la información que ofree adrive. Disfrútalo.

J.L. - Ceesa, S.A. dijo...


Enhorabuena por el blog. Gracias por los aportes. Acabo de comprarme una PRS 505 por Ebay y estoy contentísimo con ella. Ya tengo marcado en favoritos este blog.

Saludos.
Gautxo