Actualiseision!

Bueno, pues una vez más cambiamos un poquito -sólo un poco- el método de actualizar para ver si contentamos a (casi) todo el mundo.

Los ficheros con la nueva actualización, en vez de traer los ficheros "a lo bruto", vendrán con los mismos ya situados en su carpeta de letra, autor y género.

De este modo los puristas que quieran tenerlo todo ordenadico nada más descargar, no tendrán que currarse ellos las letras, autor, etc, cosa que comprendo. Como al final es un trabajo que yo hacía más o menos después, no supone mucha molestia.

Para aquellos a los que les ponía berracos la actualización a mogollón sin carpetas ni ná, pues simplemente tienen que elegir, al extraer el archivo con WinRAR, la opción "NO extraer rutas" de la pestaña "Avanzadas", y se descomprimirán todos los ficheros a saco en el destino elegido.

Otra novedad, ésta tal vez un poco menos simpática, es que de momento (indefinido9 no podré actualizar los ficheros con la biblioteca completa por letras. De tal manera, alguien que quiera tener la biblioteca completa deberá bajarse todos los ficheros con los libros por letras y además las actualizaciones (se indicará
preceptivamente en el post de turno).

Esto es así porque, primero, los ficheros con todos los libros por letras empiezan a tener un tamaño importante y cuesta tiempo subirlos con cada actualización (que cada uno son más de 30 MB), y mi disponibilidad de Internet es limitadadísima puesto que se reduce a un par de horas o tres a la semana, al menos en verano... A ver si llega a mi galeón de una santa vez un proveedor en condiciones. He mirado las tarifas de internet móvil y, aparte de caras, no me convences, o sea que de momento

Puesto que la mayoría de vosotros ya os habreis bajao el mogollón de ficheros por letra, sólo los nuevos tendrían, en principio, que descargarse dichos ficheros. Castigo al novato, vaya.

Aún y asín, volveré a postear en su momento un enlace emule con toda la biblioteca entera, enlace que os pido -exijo- utiliceis, descargueis y compartais con vuestro programa favorito.

De todos modos, y como ya he indicado, en todo momento uno tendrá a su disposición, en los post preceptivos, la totalidad de la biblioteca, bajándose todos los archivos que se indique en el post.

Otra solución es que me paguéis entre todos interné por el móvil y asunto terminao, pero no se porqué le veo dificultades de calado técnico, práctico y sociológico a esta opción... por no decir (je) que uno lleva este blog
por amor al arte, la cultura y el bandidaje, y la mera idea de cobrar de alguna manera el servicio me parece prostituir un mucho los elevados ideales que servidor siempre ha esgrimido en defensa la difusión libre y desinteresada de la cultura y bla bla bla.

Sin más , disfrutad de la actualización:

Actualizacion 16-06-2008 Jack Shandy - 1 de 2.rar
Actualizacion 16-06-2008 Jack Shandy - 2 de 2.rar

Y aqui para los nuevos, la biblioteca completa:

4 comentarios:

godel10 dijo...


Sería util también poner el listado de los nuevos ficheros.

Para aquellos a los que les interese aquí está la lista http://rapidshare.com/files/123557922/Actualizacion_16-06-2008_Jack_Shandy.txt.html

godel10 dijo...


El enlace bueno es este
este

Jack Shandy dijo...


Gracias, godel. Si a mí no me costaría ná ponerlo pero digamos que prefiero que cada cual se lo mire para evitar a cierto tipo de entidades de gestión de... No sé si me ves por donde voy. Es mejor que no se publiquen los libros disponibles, pero gracias de todos modos :-)

Unknown dijo...


Como decirlo.... Una vez mas... Gracias!!!!! ( pero ya esperando con ansias una nueva actualización ;-D)

Por cierto, no hago mas que recomendar este lugar a todo aquel que conzco, sobre todo a algunos amigos sudamericanos que tienen mas problemas que los europeos a la hora de acceder a determinados títulos. Si a mi me resultas de enorme ayuda, Jack, no puedes ni imaginar lo que estás haciendo por ellos.....

Saludos