Actualización Habemus

¡140 nuevos libricos!

Con lo cual mi (nuestra) colección tiene ya unos 640 libros. chachi, ¿no?

Como prometí, aquí están los ficheros que contienen SÓLO los libros añadidos:

Y aqui para los nuevos, la biblioteca completa:
Me encantaría no haber metido la pata al poner ninguno de los enlcaes, pero sería la primera vez que los pongo todos bien y no sé porqué me dá la impresión de que no vamos a empezar ahora...


6 comentarios:

Unknown dijo...


Agradecidísimo por tu entrega en la recopilación de libros, pero... ¿No podrían estar alfabetizados al igual que los paquetes completos? Se tarda un ratito en colocar cada uno en su letra y autor.

Y lo dicho, muchas gracias,
Lobo Blanco

Anónimo dijo...


Gracias!!, Gracias, gracias, gracias.....La verdad, es que no te puedes ni imaginar la alegría que me llevé al entrar en el blog y descubrir que habias actualizado.... ynada menos que con mas de 150 nuevos títulos!! Oficialmente, eres mi "librero" favorito.

Un saludo (y por favor, sigue actualizando)

Jack Shandy dijo...


No hay manera de teneros satisfechos, jodíos,... la próxima actualización la posteo asín, nacor-manolo.

Ala, me alegra le saquéis provecho.

Unknown dijo...


Tienes razón, somos rarillos de narices. Pero provecho... antes leía en casa... ahora leo en casa, en el curro (si me dejan), en el autocar, en el tren... Hace 15 dias que tengo el aparatito y ya me he leido 8 libros. ¡Más que provecho es un atracón!

Anónimo dijo...


Pues.... cachis la mar,yo sin embargo prefiero los paquetes "en bruto", sin clasificar en carpetas, pero bueno, lo que decida Jack para mi bien está....

Lo que me sorprende es que siendo cientos de personas las que nos descargamos su biblioteca tan solo seamos dos los que posteemos aquí para agradecerselo.... pais de ingratos (snif)

Nacor-Manuel, yo en sus primeros 15 días me metí media docena de libros entre pecho y espalda, y desde entonces he perdido la cuenta.... Si es que es un vicio!!!(eso si, mi consumo de TV ha caido brutalmente, pero de alguna parte hay que sacar el tiempo)

Jack Shandy dijo...


Mundocadaver: el formato "sin carpetas" lo puedes conseguir sin ningún problema. Cuando vayas a extraer la actualización de los libros con el WinRAR, en la pestaña "Avanzado" elige "No extraer rutas".

Lo hare como pedía nacor porque de este modo estamos contentos, todos, ¿no?

Y gracias por vuestras gracias... la finalidad de este blog es primero de compartir, segundo cultural y tercero, contracultural (anticapitalista, vamos). Mientras no se den cuenta de que existimos, mejor...