¡Viva la competencia!

Si en este blog nos movieran intereses (bastardos) como la codicia, el orgullo, o demás bellezas, rumiariamos la aparición de otros blogs con lindezas como "Que nadie se olvide que fuimos los primeros", "Seguimos teniendo la mayor biblioteca de lrf", "Ya nos imitan" y demás.

Ya sabéis que los intereses que nos mueven son otros, y además espero que cuando uno se ponga en plan tan gilipollas como para utilizar expresiones como las citadas me lo hagais saber sin rubor alguno.

Pues entonces, lo único que podemos hacer es informar con alegría de la aparición de otro blog donde podéis descargar libros en formato .lrf:

http://todoebooks.blogspot.com

realizado por el colega betatron, otro de los habituales de vagos.es. Ya estáis tardando en añadirlo a vuestros favoritos y visitarlo para ampliar vuestra ya extensa, espero, biblioteca.

Desde aqui felicitar a betatron y desearle la mayor de las suertes con el blog, amén de ofrecerle nuestra colaboración técnica y artística para lo que necesite y poner a su disposición, como a la de todo el mundo, todo nuestro archivo.

Y esta una gran noticia porque indica que la gente se mueve. Que ya no sólo existe personal dispuesto sólo a descargarse y leer libros (respetable opción), sino que tenemos gente dispuesta a poner sus recursos y su tiempo a que este formato, y lector, empiece a popularizarse de manera definitiva. Que podemos estar próximos a crear una "scene" que haga que los complacientes y especulativos artículos de los media se transmuten en reportajes sobre la incontenible popularización del libro digital. Al tiempo.

Que, por utilizar el lenguaje de esta bitácora, el oceano es grande y hay botín para todos, y puede que no estén lejos la vuelta de los tiempos en que las flotas de piratas (Morgan, Nau, Thatch, Bonnet) se aliaban y asolaban las propiedades de las monarquías europeas. Que tiemblen.

En fin, que sólo me queda animaros para que alguno/s de vosotros hagais un blog dedicado a los aspectos "técnicos" de la conversión de ficheros y demás, que servidor no es un tema que domine tan a fondo como muchos de los amigos de vagos.es. Animaos y hacedlo saber.

1 comentarios:

Unknown dijo...


Hola Jack, soy Betatron

Jeje, gracias por tu comentario sobre el blog, la verdad es que hacía tiempo que no pasaba por aquí. Ultimamente ando escasillo de tiempo.

Estoy preparando una colección de libros lrf en inglés para postear proximamente por el blog. Si te animas podemos hacer algo juntos con esto.

Un Saludo