Estamos de vuelta (de todo)


Bueno, después de más o menos un merecidillo mes de asueto, volvemos al ritmo normal.

He incumplido como un bellaco mi promesa de postear alguna cosilla, pero es preferible pasar un poco del blog y sus temas el tiempo suficiente para cogerlo con ganillas, aunque cuesta.

En este tiempo me he llevado la ¿desagradable? sorpresa de que los msñjh@sd# de adrive han borrado los ficheros de la librería completa... pues mira, casi mejor, como deciais que adrive daba problemas se resube TODA la libreria a megaupload, espero que con mejores resultados...

Hace un par de meses hubiera sido esto una catástrofe, pero como uno ya tiene internet móvil (con Orange, sin ánimo de hacer publicidad, la mejor en cuanto a prestaciones/precio, aunque tampoco sea decir mucho) ya he podido resubirlo todo sin más contratiempos.

La librería completa ya incluye los libros de la última actualización (100). La verdad es que como tampoco salen por ahí cosas demasiado interesantes, da algo más de pereza buscar en mis interminables fondos de e-books... Os animo desde aquí a enviar vuestros libros preferidos a jackchandagnac@gmail.com que yo, amable y graciosamente, los convierto y publico.

Bueno, los nuevos archivos de la librería completa:

A-B.rar
C.rar
D-E.rar
F-G.rar
H-J.rar
K-L.rar
M.rar
N a P.rar
Q a S.rar
T a Z.rar

Y la última actualización:
Actualizacion Blog Jack Shandy - 20-08-2008 .rar

2 comentarios:

Amarok dijo...


Muchas gracias por subir de nuevo los libros.

javifjmc dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.