Sobre la actualización

Me comentan algunos amigos que estais teniendo problemas con adrive... En principio, el amigo txipiron de vagos.es se ha tomado la molestía y cortesía de subirlos a megaupload, cosa que desde acá le agradecemos. Pero si es algo más o menos extendido, decídmelo y a partir de ahora posteo en megaupload. La elección de adrive era por tener un estructura más o menos centralizada, pero no me cuesta ná cambiar de servidor. Vosotros decidís y mandáis. Un saludo y gracias por vuestros ánimos.

Acá los enlaces en megaupload, y gracias otra vez a txipiron:

http://www.megaupload.com/?d=PCO38RJL
http://www.megaupload.com/?d=KVQSA8M4

5 comentarios:

Oscar dijo...


Muchisimas gracias por todo, estas haciendo un trabajo impresionante

Un saludo,
Oscar

Anónimo dijo...


¡¡ Fantástico trabajo !!

Anónimo dijo...


Como decía, genial y felicidades para todos, y especifico ...
A los que escanean, a los que pasan OCRs, a los que envían libros de la forma que sea, a los que convierten formatos PDF, HTML, TXT, a los que publican los libros, a los que los suben, los que mantienen las páginas ... etecétera, etecétera, etecétera.
A todos ellos ¡¡ ENHORABUENA !!
Peeeeeero digo yo. De los libros que he visto hasta ahora no he encontrado ni uno solo en muy buenas condiciones. Insisto, no me quejo a nadie, porque aquí nadie paga ni nadie se lucra, todo lo contrario. Mi labor / granito de arena por ahora es la de leer y corregir libros. Al blog de Ebooks envío revisiones (hasta ahora 4 libros) para tratar de dejar los libros que leo, perfectos o casi. Los OCRs actuales son muy buenos, pero un 99.9 de acierto (en letras) hace que haya al menos un fallo por página, lo cual es muchísimo. Al grano ... ¿no podría haber una colección de libros REVISADOS? Yo aportaría mis revisiones cada cierto tiempo. ¡ Saludos ! PD: ¿Cómo te envío libros revisados?

Jack Shandy dijo...


Ñum. Entiendo que los fallos son en el OCR, aunque la conversión también los da.....Pues, como creo que ya dije en su momento, esto es una ecuación nºlibrosconvertidos es inversamente proporcional al tiempo empleado en convertirlos. Ya dije que en principio los miro un poco...

Jolugaju, Si te apetece revisar y corregir libros, pues hay dos opciones: One - correíto a jackchandagnac@gmail.com y nos montamos una sección tipo "gold" o "revisados" en la que posteamos los libros que me envíes. Mandame un dibujito con tu avatar para hacerlo en condiciones, que sería practicamente una colaboración

Amarok dijo...


Muchas gracias por los libros. ¿Hay alguna posibilidad de volver a subir a megaupload los anteriores que estaban en adrive?