Ac-tua-li-za-cion

Bueno, con ligero retrasillo la actualización de la quincena.
Los 140 libricos de turno.
Como supongo que la mayoría del personal está de vacas, pues me voy a tomar unas ligeras vacas en lo que a postear actualizaciones se refiere. Seguiré convirtiendo libros y haciendo acopio de ellas para tener un ligero colchón al volver (10 libros al día ocupan tiempo, no mucho, pero tiempo.)
Eso, si, seguirán apariciendo críticas, impresiones y ralladas mías, as usual.
Sin más, la actualizacion:

4 comentarios:

Oscar dijo...


Muy buenas Jack, no se los demás, pero yo tengo problemas con adrive y no me puedo bajar las actualizaciones.

La ultima la baje via emule.

Por lo que he visto en foros hay mucha gente que tiene el mismo problema.

¿sería mucho incoveniente que se pudiera descargar desde otro sitio?

Un Saludo,
Oscar

jonnes dijo...


Hola Jack:
Soy un contento (algo frustrado) poseedor de un prs 500.
Quería, desde Sevilla agradecerte lo que haces.
Sl2

Unknown dijo...


Una vez mas, Jack, mil millones de gracias.
No se si lo sabes (supongo que si) pero te estás convirtiendo en un referente de los libros digitales en castellano (El otro día, hablando sobre la PRS505, me encontré con otro afortunado poseedor del aparato y me dijo...¡que el y varios conocidos suyos eran ya habituales de esta página!)

Una vez mas, gracias

P.D IMPORTANTE: En la página web de Sony ya está disponible la actualización 2.2.00.18100 del Firmware de la PRS-505. Es sumamente aconsejable actualizar ya que, entre otras cosas, mejora el rendimiento de los PDF una barbaridad, y el de toda la máquina en general.

Unknown dijo...


Sí Manel, Sony ha dado un tremendo avance con su apoyo al formato ePub pero, como suele ocurrir con esta empresa, la alegría es a medidas, porque sólo ha actualizado la verisón PRS-505 y no la PRS-500. A la pregunta de si esperan actualizar la anterior, ellos responden algo así como un 'ya veremos', que es un no sin decirlo.

Esperemos que en Mobileread los gurús sean capaces de destripar las entrañas del nuevo firmware del PRS-505 para descubrir como intriducir las nuevas funciones al PRS-500. Tengo confianza en ellos.

Saludos.