¿Porqué somos el culo del mundo?

Pues bueno, ya me agencié Internet (por móvil y Orange, con un servicio y tarifa decente), aunque eso no se ha traducido precisamente en un aumento espectacular del número de entradas, lo reconozco. Claro que vistos los comments de los últimos posts, pues a excepción del amigo ahorso mucho no os habéis explayado, no...

But i digress... En fín, que dado que uno tiene Internet móvil pues , ya puestos, pensó uno en comprarse uno de esos ultraminipcs que tan de moda se han puesto de un tiempo a acá. Y, pese al aluvión de modelos que las revistas de tecnología anuncian, a Ehpaña estan llegando de momento los modelos más antiguos, con escasas unidades tarde y mal. Por lo cual, y que lo sepan, el ASUS pierde en servidor a un casi seguro comprador que esperará a los siguientes modelos del ACER Aspire One o incluso un portátil de 12". Señores de ASUS: que os den . Que en España no todo somos fanaticos de Apple o Sony. No os creáis todo lo que sale en los telediarios.

Unamos esto al escojone que ha sido el lanzamiento del Iphone en España, con más de un añico de retraso (lo que no ha evitado las colas de guais, coolhunters y demás) e incontables problemas de activación. A esto le sumamos situaciones como la no comercialización de nuestro PRS 505 o la charlotada de la PS3, comercializando a más precio un modelo capado respecto a EEUU y Japón. Cuando ladra como un perro, mea como un perro y huele como un perro, es que es un perro. Conclusión: o nos toman por subnormales o piensan que pertenecemos a África.

Y con las colas por el iphone o el estado de las telecomunicaciones en España, tal vez ninguna de las dos teorías está muy equivocada.

2 comentarios:

Diego dijo...


Pues no creo yo que estés muy desencaminado no.Yo ya he decidido no coger ni el iphone ni el vaio ni el eee ni na de na,por mi parte me voy la semana que viene a NEw York y de paso me comprare un PRS 505 y intentare refugiarme en la lectura y pasar de todo.Gracias!

Manel dijo...


Me pregunto que pensarán muchos de los que hacen esas colas infiniiiitas para conseguir el Iphone cuando, dentro de seis meses (O tres, u ocho, que tanto da)aparezca en el mercado un modelo que le de mil vueltas a su terminal (ya sea de Apple o no)y descubran acongojados que aún les queda AÑO Y MEDIO de contrato con Vomistar!!!!(Y encima, con unas tarifas de bandolero!)

P.D: Yo estuve a punto de ser uno de los de esa cola.Afortunadamente, me entró el sentido común a tiempo....