Ansiosos...

No os preocupeis que aquí está, con cierto retraso (vagancia fruto de la menlacolía por el Caribe y esas tierras) la nueva megaactualización de la librería. Que sabemos que es lo que os gusta:

Ala, a disfrutar y actualizar vuestros lectores, pueblo. Y mañana, articulito de opinión.

4 comentarios:

javi dijo...


bueno pues creo que ya me he descargado toda la biblioteca en lrf, salvo error u omision he descargado 1529 libros, con la ultima actualizacion del domingo 19 de octubre de 2008. muchas gracias por tu trabajo.

Manel dijo...


Fenomanal como siempre, capitán.... Muchas Gracias!!

Por cierto, este fin de semana le remito por e-mail una remesa de libros de novela histórica para la próxima actualización.

Sigo buscando los que ud. me pidió hace unas semanas.... No desespere......

Xim0 dijo...


Hola capitán.
Gracias por el tu blog, es de lo más interesante y me gustan tus artículos. Quiero agradecerte también por todo el trabajo de preparar y subir todos los ebooks, pero debo reconocer que ando un poco perdido y confuso. Lo que yo quiero es tener toda la biblioteca publicada hasta hoy y a partir de ahí ya iré descargando las actualizaciones que vayan apareciendo, ¿pero cuál es la forma más rápida de hacerlo? es que me he perdido entre un par de enlaces que se colocaron en megaupoad y luego está la biblioteca con enlaces por orden alfabético....que sí que sí, que soy un torpe pero una vez que me ponga al día todo será muy simple.
Gracias de verdad.
Xim0

Xim0 dijo...


Hola otra vez.
Ya lo he descargado y actualizado todo !
gracias y saludos.