¡La última del año!

Con casi 400 libros, para resarciros un poquico de la vaguería de este año. Y con especiales gracias, como siempre, a los que amablemente envían y comparten libros, en especial Mr Williams y los posteadores de vagos.es, autores de los libracos originales. Y a Nati -al lado-, nuestra nueva y aguerrida miembro de la tripu, que ha contribuido con un buen puñado de libros.

Ahora mismo estoy inmerso en retocar y volver a postear la colección entera, eliminando libros duplicados, unificando y aclarando un poco la clasificación por temas... Intentaré ir posteando cada nueva letra de la colección subida -cosa nada fácil tal y como va mi conexión por internet movil- y a ver si a fin de año esta ya la cole entera otra vez.

Sin más, disfrutadlo:

Parte 1
Parte 2

11 comentarios:

Multis dijo...


¡Qué alegría tener noticias tuyas! Pensé que al final habías tenido algún problema.
Saludos y gracias

Towanda la vengadora dijo...


la leche. desde que os decubri navegando por la red me habeis hecho la mas feliz del mundo. gracias a mi recien extenado prs-300 y a vosotros he vuelto a descubrir el placer de leer libros, abandonando el tener que leer solo aquellos que estuvieran de oferta (lo que tiene estar en el paro).
gracias por vuestra labor.

Jack Shandy dijo...


¿Por curiosidad, Towanda, el PRS-300 lee tambien, entonces, LRF? Creí que para los ultimos modelos ya se habían pasado al EPUB.

Towanda la vengadora dijo...


lee los lrf y ademas mejor que otros formatos.
Tambien lee el formato epub pero casi todo lo que encuentro son lrf, doc o pdf
los pdf los lee pero los cambios de pagina son muy lentos.
y los doc hay que convertirlos a texto sin formato o a rtf.

Multis dijo...


Hola Jack. He visto que algunos de los libros de la actualización están en pdf, ¿sabes si están adapatados para el lector o en formato A4?.
Saludos

Jack Shandy dijo...


Multis, hay de todo un poco. P.e. los ultimos de Dan Brown y Henning Mankell si, pero otros son los "fuentes" en su tamaño original que no me han dejado convertirlos con calibre ni BookDesigner. A ver si repaso el metodo para adaptar dichos pdf en un futuro. Disculpillas y saludos.

goylo dijo...


Por fin tenemos noticias tuyas.
Gracias por las colecciones.
¡FELICES FIESTAS!

Sebastián dijo...


Gracias!!!!!

Realmente te agradezco todo el trabajo que realizas, felices fiestas!

Javier dijo...


GRACIAS TIO!!!!!!!!

Unknown dijo...


Muchisimas gracias por tu trabajo y el de todos los que te ayudan.

Yo utilizo un prs-700, que tambien lee los LRF, no he probado aun ningun EPUB.

Felices fiestas.

Sinesio

Unknown dijo...


Utilizando el procedimiento de un miembro de otro foro, he podido fabricar unos buenos PDFs sin problemas de cambio de pagina, si les interesa se los puedo pasar...