Con ustedes: Biblioteca de Jack Shandy versión nosecuantos punto tantos:

Cuatro días de intentos con los dos últimos ficheros me han impedido el deseo de tenerla terminada justo antes de acabar el año, pero en fin, con un mínimo retraso aquí está completa.

¿Y para este próximo año? Pues el deseo de postear al menos , mil libros, y de ser un poco menos vago que este año(ser más vago es casi imposible...). La curiosidad por ver si el ebook se convertirá en el boom que debía haber sido estas navidades -cosa que estoy seguro las editoriales impedirán-. La duda de si surgirán herramientas más manejables para convertir a formato EPUB y poder así compartir nuestros libros con usuarios de otros lectores. Y el deseo de que sigais leyendo. En papel, en lector o en pantalla. La letra y la lectura son el arma mas temida por los gobernantes. Aquí, desde este barco, no tenemos señor ni dueño. Sólo una tripulación inspuerable y un tesoro que os pertenece a todos. Disfrutadlo.
A
B
C
D-E-F
G-H
I-J-K
L-N-O
M
P
Q-R-T-U-V
S
W-Y-Z

27 comentarios:

juanmifi dijo...


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jack Shandy dijo...


Va por ustedes ;-)

enehor dijo...


Muchas gracias por tu gran trabajo. Con esto, ¿puedo borrar todo lo que tengo en la letra A de anteriores descargas?

Jack Shandy dijo...


Poz zi, enehor, esto contiene todos los libros publicados con autores cuyo apellido empieza por la letra A, B, C, etc hasta

jolugatos dijo...


Vaya Jack y yo que creía que nos ibas a dejar pasar estas fiestas sin un merecido regalo... y digo merecido por aquello de la espera.. jejeje ... como dicen los adolescentes de por aqui: nunca cambies...

Tromobosfio dijo...


Im-presionante, im-prescindible...
¡Muchas gracias!

Ener dijo...


Gracias!!!!
Al trata de bajar, el firefox me dice "La página no está redirigiendo adecuadamente" y el Jdownloader: "Error:Browser $ Browser: Null URL"

Jack Shandy dijo...


Ener,a raíz de tu comentario he probado todos los enlaces y me funcionan perfectamentem dandome la opción de guardarlos en el disco duro. Prueba con un navegador de internet diferente al que uses por defecto.

Alfonso dijo...


Muchisimas gracias por tantisimo trabajo desinteresado.
Solo una cosita, el libro La mano de Fatima, no está completo. Lo digo porque como esta un poco de moda, me imagino que la gente querra leerlo , y seria una pena que ese pequeñisimo detalle afeara un poco tanto trabajo.
He probado el programa Calibre para cambiar los formatos y me parece que va muy bien, ademas es gratuito .
Repito muchisimas gracias por esta maravillosa biblioteca

Jack Shandy dijo...


Gracias por el aviso, Alfonso. La verdad es que está convertido a partir de una de las primeras versiones que salieron y, por desgracia, cuando los libros salen con cierta premura, "desaparecen" capítulos, cosa que ya ha pasado con el último de Larsson o Dan Brown. Voy a bajar una versión más moderna pero te agradecería me dieras detalles de cual es la parte que falta para así poder asegurarme en la próxima conversión. Prometo en la próximja actualización volver a postearlo.

Alfonso dijo...


La mano de Fatima tiene como mucho el primer tercio del libro.
Me lo han prestado por otro sitio. Si lo quieres dime donde lo subo.

Jack Shandy dijo...


Si eres tan amable, Alfonso, en el menú de la izquierda de la página, justo después de mi foto en la parte superior y de "Ver todo mi perfil" aparece mi dirección de gmail. Y muchas gracias.

menganito dijo...


Alucinante, señor Shandy. Estoy salivando ante la idea de tener disponible tal cantidad de libros, tan bien formateados para el reader, con el texto aprovechando la pantalla, con sus cursivas, párrafos... ¡y algunos con notas al pie enlazadas! (p. ej. La hoguera de las vanidades, de Tom Wolfe). Qué lujazo.

Muchas gracias por compartir tu trabajo. En cuanto domine el bookdesigner y consiga algo decente, te mandaré alguna conversión a lrf que tengo pendiente.

Sólo un pequeño comentario a lo poco que he podido hojear: Sinhué el egipcio, de Mika Waltari. A partir de la página 780 veo código HTML descacharrando el texto.

Saludos

Jack Shandy dijo...


Pues otro libro que revisaré y repostearé en la próxima actualización, Sr Mengano.

Luxi dijo...


Gracias!! ya tenía la biblioteca "un poco" desordenada y ahora está perfecta :)

Mario dijo...


Lo máximo. Gracias por tanto trabajo. tengo para leer los próximos 11 años..jajajaja!!!

Te envío la mano de fatima

Javier M. dijo...


Estoy alucinando con la colección Jack! Los reyes me han traído un PRS600 y soy un lector compulsivo, me voy a volver lo con tanto libro!!
¿te puedo hacer una petición? Me han recomendado un libro que no soy capaz de encontrar, es El Quinto Voto de Jose Luis Saez. A ver si tu (o alguien) puede conseguirlo! Gracias!!

dosyoyas dijo...


Impresionante colección. Gracias!
Por cierto que viendo la estructura de directorios me pregunto si hay alguna forma de importarla en Calibre de forma que automáticamente rellene los datos de autor, título y etiquetas a partir de los directorios, ya que como etiqueta usa "General Interest" y pone el autor como apellido, nombre.

Jack Shandy dijo...


a Javier M: intentaré encontrarlo en las fuentes habituales (vagos, enlace de bibliotecas digitales) a ver si hay suerte.

A Dos yoyas: hombre, autor y título ya están en los tags.... a lo sumo importar el género, aunque como no soy fan del calibre -por cuestión de costumbre, nada más- no puedo decirte mucho.

Antonio dijo...


Solamente GRACIAS!!!! Con la biblioteca que nos habeis regalado tengo material para años y años gracias de nuevo

juanmifi dijo...


para cuando las correciones que comentabas???

Gracias por todo lo que haces

Jack Shandy dijo...


¿Qué? ¿Cómo que "para cuando..."? ¿Estáis de broma o qué? Como decía el DeNiro en "Taxi Driver" Are you talking to me? ¿Cómo osais? ¿Pero quien huesos de marsopa os habeis creido que sois? ¿Con exigencias? ¿A mi?

Pues ahora me enfado y no contesto.

Ala.

Mmmfff.

[Silencio]

[Morritos]

Pues voy a hacer un esfuerzo para ver si puedo postear una actualización con 120-140 libros a primeros de febrero y ahí lo pondré todo.

Por que soy bueno, que si no...

Os tengo sin libros hasta el día que llevan muebles

Que lo sepais.

Así que menos humos.

Y exigencias.

Que aquí mando yo.

Javier M. dijo...


Jack házlo o reventamos el servidor de blogspot!!!! jajaja
Espero pronto esa actualización a ver si hay algún libro nuevo que coger con ganas!
Gracias!!

juanmifi dijo...


Gracias!!!!

No era exigencia, por Dios, sólo curiosidad!!!!

Enhorabuena

juanmifi dijo...


Se puede anticipar algún titulito de la nueva actualización???

GRACIAS DE ANTEMANO FIGURA!!!!!!!!!!

AglocoPenya dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EarL dijo...


Buenísimo tu trabajo. De verdad, estoy disfrutando que no veas. Me bajé toda tu biblioteca y ahora tengo para leer durante 4 vidas jajja. Espero que vayas actualizando!! Iré visitando tu blog sin lugar a dudas. Saludos y sigue así (junto a tus colaboradores, por supuesto).Buenísimo tu trabajo. De verdad, estoy disfrutando que no veas. Me bajé toda tu biblioteca y ahora tengo para leer durante 4 vidas jajja. Espero que vayas actualizando!! Iré visitando tu blog sin lugar a dudas. Saludos y sigue así (junto a tus colaboradores, por supuesto).