No os preocupeis

Que no nos hemos ido ni ná por el estilo. Pura y simplemente, que el tiempo para convertir libros lo he gastado en leerlos. Es tan simple como eso. En la vida hay que elegir. Rubi@ o moren@. Alt@ o baj@. Carne o pescado. Natural o torrefacto. Leer o convertir. De todos modos, como ya tengo un puñado de libros nuevo, espero a mediados de Agosto postear nueva actualización. Mientras tanto, leeros los 3000 y pico libros que ya tenemos y no seais ansiosos. Y si os poneis impacientes, pensad en aquellos que intente comprar/leer libros por Libranda...

Eso sí, quisiera de antemano pediros disculpas a aquellos que me hayais mandado libros y veais que no se incluyen en la próxima actualización, pese a lo dicho. La cuestión es sencilla, y es por un defecto en mi manera de operar... Tengo una carpeta de "Trabajo" en la que meto absolutamente todos los libros pendientes de conversión, y esa carpeta contiene ahora 125 libros... Procurare no incorporar nada nuevo hasta vaciarla y postear todo lo pendiente. Y gracias por vuestros aportes.

5 comentarios:

Unknown dijo...


OK. Gracias por la explicación.
¡Creí que te habías pasado al papel!

Saludos.

Sandokan dijo...


puffff...menos mal que sigues on line ..... quiero comunicarte que ya me he leido 2999 libros de los que tenemos asi que ..... ;)

Manuel Morón dijo...


Sobran las explicaciones, a tu ritmo, y gracias por todo el trabajo. Nosotros siempre impacientes y agradecidos.

Un saludo,

EarL dijo...


No tienes que dar explicaciones. Al final pasas más tiempo convirtiendo que leyendo.... y no es plan. Ánimos y un abrazo.

Saludos.

Mario dijo...


El capitán manda... los marineros esperamos