Dedicada...

al fantasma que dijo que se había leído los 3000 libros del Sony, si, este de al lao... :-)

Con ustedeeeesss :Actualizacion

Y ahora, un pequeño juego para darle algo de vidilla al blog: crear una especie de club de antilectura. O de anticlub de lectura. O de ... bueno, lo que sea. Se trata de que recomendaré un libro que me halla parecido especialmente insidioso o difícil de leer o me dé asquito, y todos deberemos leernos y al cabo de, pongamos dos semanas, en un post, poner todas nuestras opiniones, a cual más burra y exagerada, poniendo a parir el libelo. O todo lo contrario. Pero con la máxima desmesura y exageración -que no procacidad-. Vale que sería más clásico hacerlo con bellos libros y glosar sus virtudes, pero me parece mas divertido y original hacerlo con astracanadas y sin finuras.

Y para comenzar, ladies and gentlemen, les propongo un libro del cual sólo aguanté 2 páginas (batiendo severamente al Código DaVinci que me duró unas 30/40): Perdonna si te llammo ammore, de Federico Moccia. El sucesor de la saga crepúsculo en el bolso de aquellas que nunca leen y quieren algo semiculto de lo que poder hablar. ¡Ya estaís tardando!

15 comentarios:

Elena dijo...


Muchas gracias por esa actualización! :D

Unknown dijo...


Gracias por la actualización Jack.
¡Disfruta de tus vacaciones!

Saludos.

Unknown dijo...


Gracias! :D y la idea del club me parece muy graciosa! entonces si digo que el libro que dices es una basura asquerosa y no pasé de la página 20 porque me subía el azúcar... estoy inaugurando el club?

Unknown dijo...


la mano de fátima, venga moro y más moro y cristiano muerto...

Towanda la vengadora dijo...


me encanta encontrarme la actualizacion pero mas me ha molado la idea del club. me apunto!!!
gracias por el curro

Nacho dijo...


Muchas Gracias Jack

Mi contribución al club. Iba a decir el Símbolo Perdido, pero como es demasiado fácil ...... me decanto por ..... tachan ...... "
Jonathan Strange y el Señor Norrell" lo tuve que dejar por lo COÑAZO que era y mira que aún que sean un rollo intento acabarlos ......

luis peon dijo...


Sobre el libro que propones "Perdona si te llamo amor"; lo cierto es que nunca se me ocurriría leerlo. Pero he visto la película y si tiene el mismo tono infantiloide e incluso delictivo no se me ocurriría cruzar una palabra con la persona que cargue con el libraco encima. Y es que contar la historia de un treintañero que se lía con una cría tonta es de juzgado de guardia. Y después encontrarse a los amigos chorras del pederasta babeando por las amiguitas de la niña ya tiene tela. Pero todo esto contado como si fuera el culmen literario en lo que se refiere a historias de amor merece el exilio en la Isla de Perejil.

Multis dijo...


Ni con la facilidad del reader: no ocupa espacio y las páginas son pequeñas, ¡que no me leo ni una de perdóname si te llamo... lo que sea!

Jack Shandy dijo...


DEbo confesar que no calibre en toda su extensión la dificulta de la tarea. Que engrendo, Dios mio, que engendro.

Y, señor luis peon, como veo que ha extraido las conclusiones exactas y correctas del visionado de le verisón fílmica, le invito y emplazo para que enriquezca el sabroso debate con sua aportaciones. Pero contengan su rabia y su ansiedad y esperemos un apr de semanicas, que en el postde turno podremos todos airear nuestra bilis.

EarL dijo...


Que bueno!! Me uno al club! Y más ahora que tengo la pata jodía jajajaja. Gracias, como siempre, por tu trabajo y un abrazo.

Saludos.

JJJ dijo...


Me alegra que hayas incluido algunos d elos libros que he generado (Russo y Chirbes). También generé el último de Muñoz Molina.

Sigue atento al foro de vagos, que una vez pase el verano volveré a la carga con más aportaciones.

Mientras tanto que los de libranda sigan pensando el futuro del libro electrónico y torturando a los incautos. No se enteran. Solo amazon parece ser el único listo en este planeta de torpes y avaros editores.

Lorena dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...


"Perdona si te llamo amor" Yo lo leí y me leí todo el libro!! xD... y puedo decir que es infantiloide de principio a fin (como dice Luis Peon).
"El símbolo Perdido" lo tuve que abandonar como en la pag. 50 (a pesar de que en su tiempo me gustaron mucho las novelas de Dan Brown, ésta era mas de lo mismo).
"La Mano de Fatima" también lo abandone como en la pag. 70.. anterior a ese había leído "El Sanador de Caballos" y no quería leer de mas moros (como dice Juanmifi).
Y de "Jonathan Strange y el Señor Norrell" he decir que desde abril que lo estoy intentado terminar, y al fin me quedan unas 50 pág. se hace pesado y un poco aburrido, mete demasiadas historias al pie de página, que pueden resultar entretenidas pero hace muy extenso el libro.

Nacho dijo...


Una cosa "off the record", Se podría poner un mini-foro en el foro de lo que estamos leyendo y que nos está gustando?

Es que cuando veo los 4000 libros me hago la picha un lio a la hora de elegir .... Qué poco criterio que tengo!

Jack Shandy dijo...


Um, Nacho, te tomo un poco la palabra. Hay dos opciones: o bien creo un post específico para ello e incluyo el enlace en el menú de la izquierda, o bien blogger tiene un sistema de foros, porque sino... De todos modos el tema del diseño, de hacer un poco más "serio" el blog y demás lo comentaré pronto. Un saludo