Actualización!

Pues como se prometió en su momento, aquí tenéis justo el día prometido la nueva actualización de turno.

Como también se prometió, los libros están requetemaqueados, con notitas a pie de página ordenadas, lo mas libres posible de polvo y paja.... un trabajo arduo pero que merece la pena, a la luz de los resultados.

Además, y a petición vuestra, incorporo una lista de los libros posteados. También, como hace tiempo, los libros en su formato original, para aquellos que tengáis otros lectores y queráis leerlos en los mismos o convertirlos a Epub, for example.

Todito ello, aquí:
Y ya sabéis, si os ha gustado/servido el menú, agradeced el tiempo invertido en el con una doración de 2 o un eurete, de propina:


La próxima actualización, el 15 de noviembre. Saludos y disfrutadlos.







5 comentarios:

Jose dijo...


Magnifico aporte, como siempre

mil gracias

Luxi dijo...


Bien! a ver cuando saco tiempo para leer todo lo que tengo en el calibre... uf me agobio de pensarlo y todo XD

Wookie dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wookie dijo...


Una única sugerencia, si se me permite. Aunque me parecen bien los enlaces a través de páginas de almacenamiento, creo que para las listas -un simple archivo txt de 9 KB- sería más práctico un enlace a un archivo público en DropBox (esa maravilla) o un documento público de GoogleDocs, Zoho o similares.

Más que nada por evitar los 45" de espera (que luego se convertirán en 90 si queremos descargar el archivo rar).

Jack Shandy dijo...


Em, wookie, si opino lo mismo , lo que pasa es que lo pongo así porque me interesa sobre manera que al rchivo no sea indizable , ni se vea el contenido... Prometo cambiarlo para la próxima y hacerlo más asequible