Actualización!

Pues como se prometió en su momento, aquí tenéis justo el día prometido la nueva actualización de turno.

Como también se prometió, los libros están requetemaqueados, con notitas a pie de página ordenadas, lo mas libres posible de polvo y paja.... un trabajo arduo pero que merece la pena, a la luz de los resultados.

Además, y a petición vuestra, incorporo una lista de los libros posteados. También, como hace tiempo, los libros en su formato original, para aquellos que tengáis otros lectores y queráis leerlos en los mismos o convertirlos a Epub, for example.

Todito ello, aquí:
Y ya sabéis, si os ha gustado/servido el menú, agradeced el tiempo invertido en el con una doración de 2 o un eurete, de propina:


La próxima actualización, el 15 de noviembre. Saludos y disfrutadlos.







5 comentarios:

tronador dijo...


Magnifico aporte, como siempre

mil gracias

Unknown dijo...


Bien! a ver cuando saco tiempo para leer todo lo que tengo en el calibre... uf me agobio de pensarlo y todo XD

Alguien de por aquí dijo...


Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alguien de por aquí dijo...


Una única sugerencia, si se me permite. Aunque me parecen bien los enlaces a través de páginas de almacenamiento, creo que para las listas -un simple archivo txt de 9 KB- sería más práctico un enlace a un archivo público en DropBox (esa maravilla) o un documento público de GoogleDocs, Zoho o similares.

Más que nada por evitar los 45" de espera (que luego se convertirán en 90 si queremos descargar el archivo rar).

Jack Shandy dijo...


Em, wookie, si opino lo mismo , lo que pasa es que lo pongo así porque me interesa sobre manera que al rchivo no sea indizable , ni se vea el contenido... Prometo cambiarlo para la próxima y hacerlo más asequible