Gracias y vuelta al trabajo


Pues ya estamos aquí de vuelta. Ya desde el 1 de septiembre he vuelto a maquetar libros a buen ritmo, y como prometí, a finales de mes tendremos una actualización gordota para compensar el mes de descanso.

También quería agradeceros, y mucho, las donaciones del mes de agosto. No muchas en número, pero mucho mas de las habituales y algunas de una cantidad muy agradecida. La verdad es que con un par de meses así por año me daba con un canto en los dientes, pero tampoco hay que ser ansioso. Eso sí, estoy preparando un regalete para todos aquellos que habéis sido tan amables de mandar vuestras donaciones en el año 2011. En cuanto este súbido, os mandaré por email a todos las url para disfrutar de este par de cosicas. Y que no son específicas para nuestro Lector Sony sino para todos los existentes, así podéis compartirlo con los vuestros.

También en un día o dos ofreceré información sobre los nuevos lectores de Sony... , mareo la verdad. Con lo poco que han estado los anteriores en el mercado...

Saludos y gracias de nuevo

5 comentarios:

Iñigo Hernando dijo...


Jack,
Cómo puedo contactar contigo en privado para mandarte los 10000 libros de mi biblioteca?

erostrato12 dijo...


Esperamos ansiosos tu regreso de la Isla de la Tortuga, sano y salvo de los ataques de los malditos esbirros de la corona.

Por cierto, tu comentario sobre los nuevos lectores me ha hecho darme una pasadita por la web para ver las características del nuevo Sony T-1. Tiene buena pinta, ¿no?

Quedo a la espera de leer tus comentarios al respecto, pero vamos, me he quedado con una "inquietud" en el cuerpo, pensando que quizá ya va siendo hora de jubilar mi PRS-505 que tantas alegrías me ha dado en estos años.

Jack Shandy dijo...


Iñigo, gracias, pero... si no nos vamos a leer los 4000 y pico qye ya hay en la vida...

Moderate que yo creo que casi es mejor convertir menos con algo de criterio. De todos modos, gracias, enhorabuena e impresionado por el nº de libros que posees, la verdad..

enriquemop dijo...


Esperando ansioso esos regalitos que nos tienes preparados

Iñigo Hernando dijo...


OK, Jack.

De todas formas, si alguien quiere la lista de libros que tengo por si le interesa alguno, solo tiene que pedirla.