Actualización

Que después del parentesis veraniego, ya tocaba.

Una actualización un pelo mas gordita de lo normal, para compensar por ese descanso. Para que los ansiosos que ya se hayan leído los más de 4000 libros de nuestra biblioteca tengan material de refresco y sacien su hambre, al menos hasta el próximo mes. Animalitos.

Todito ello, aquí:
Habreis comprobado en las últimas actualizaciones que hay muchos mas libros en formato epub que en pretéritas entregas. No es que que estemos abandonando de ninguna manera el formato lrf, pues siempre que el libro me ofrece la posibilidad de convertirlo al mismo, lo hago.

La cuestión es que antes no sabía modificar los metadadatos de los epub y , en consecuencia, no los incluía en las actualizaciones para mantener el sistema de catalogado de la misma (Apellidos, Nombre y Titulo). Ahora que soy capaz de formatear esa información a mi antojo, siempre que los originales incluyen la versión epub la incluyo, aunque como habréis visto en una carpeta separada del resto. Así, uno termina añadiendo a la colección libros a los que antes, debido a los formatos del original, no podíamos tener acceso.

Y ya sabéis,agradeced el tiempo invertido -mucho- en el con una donación al menos -y recomendada de un eurete, que servidor es de moral débil y tornadiza, y en cuanto la cosa va floja le entran los lloros, patatín y patatán, y cualquiera se aguanta...:

Eso sí, aquellos tan amables y guap@s e inteligentes que penséis lo mismo de mí, y hagáis la donación, indicadme en el asunto de la misma "mandar regalo" si es la primera vez que lo hacéis -mal hecho- para mandaros el agradecimiento y links correspondientes.

Saludetes,

1 comentarios:

Vinilocura dijo...


Me parece soberbio eso de los PACKS para escapar de tanto control. Muchísimas gracias. Yo consigo mis libros en Tienda del ebook, si sirve de recomendación. Un saludo :)