Gracias y en agradecimiento


La verdad es que el nº, y la cantidad de donaciones han aumentado bastante en el último mes. No se muy bien si atribuirlo a mi ultimo conato de "llorera" o a la adicción del regalo, pero la verdad es que os lo agradezco mucho a todos.

Para agradeceroslo aún más -y, siendo ladino, para que no descienda el ritmo de las donaciones-, aparte de el regalo actual, que estará disponible para todo Cristo, vamos a hacer dos cosillas:

a) El próximo regalo sera otro paquete de epubs, mas pequeño, claro, pero intentaré que sea lo más gordillo posible. Eso sin, indicadme en los comentarios cual preferís que sea el tema de este paquete: En esta ocasión, elegiremos entre novela histórica y thriller. Los mas osados mandame exclusivamente por e-mail vuestras peticiones-recomendaciones de obras a incluir.

b) Todos aquellos que hagáis una donación podéis pedirme los libros que queráís que no esten a vuestra disposición -ya sea por no haber sido posteados todavía o por que no os hayais bajado toda la cole- que un servidor intentará agenciárselos y, de estar disponibles, os los enviaré por e-mail en unos 3 días en formato lrf y epub, amén de incorporarlos a la próxima actualización. Como sois muy ansiosos, no pidáis mas de 10 libros de una tacada, y el baremo de las peticiones que aceptaremos será mas o menos de un par de libretes por euro donado, aunque en ese sentido seremos extremadamente flexibles.

Eso sí, si el libro no está en nuestra biblioteca y queréis saber si vamos a poder agenciároslo, os recomiendo visitar y buscar en la sección de literatura de vagos.es y en Enlace de biblioteca digitales, dos fantásticos sitios que ya deberiáis conocer y principales fuentes de donde nos nutrimos a la hora de obtener los originales para obtener nuestros libros en formato lrf. Si el libro que buscais no está disponible en ninguno de estos dos sitios, la probabilidades de obtenerlo van a
ser muy pocas, aunque siempre tiraremos de San Google para intentar corresponder a vuestro detalle.

Pues lo dicho, gracias y seguid el ritmo, que aquí hacemos lo mismo con el de conversiones de libros. O revuar.

2 comentarios:

tronador dijo...


Que tal compañeros, yo como gran aficionado al thriller, preferia, que esta fuese la elegida, pero si sale la novela historica, tambien la
disfrutare

sal2

Luis dijo...


Estimado Capitán, interesa un clásico como las 1000 y 1 noches en 6 tomos?; yo estoy pasando y corrigiendo de A4 a lrf, tengo ya 4tomos hechos; si interesa, dime como los envio. Un Saludo; y Gracias.
Luis