La última del año. Va por ustedes

Va por ustedes como siempre, y mas con mi sincero agradecimiento por las donaciones. Que ya os he dicho muchas veces que casi prefiero 4 donaciones de un euro a lo largo de varios meses que una de 5 euros de sopetón, porque a un servidor lo que le hace ilusión es ese óbolo de agradecimiento por pequeño que sea, y no la cantidad del mismo.... pero tampoco puedo quejarme en modo alguno, y si expresar mi agradecimiento y el deseo de que este blog os sirva para seguir adquiriendo cultura by the face, cosa nada fácil y muy necesaria en estos tiempos que corren. Aquí, con vosotros, ese pedazo de cultura que seguimos orgullosos de poderos brindar:

Como siempre, a final de año, postearemos la biblioteca completa incluyendo esta última actualización para que todo el mundo pueda bajarse los miles y miles de libros que la misma atesora ya. Debido a su tamaño, intentaremos que la cosa esté disponible como regalo de Navidad, aunque como he dicho el tamaño de la misma me obliga a ser algo cauteloso al respecto.... En el peor de los casos, supongo que para reyes estaría seguro.

Ya solo nos queda la habitual petición del mínimo aguinaldo, aquellos que no lo hayáis hecho en las últimas semanas, para que el ciertamente coñazo de bajar los libros y no solo convertirlos sino, cuando es posible por su cantidad, colocar correctamente las notas a pie de página, maquetarlo minimamente, buscar portadas, etc, se haga menos gravoso. Los que podáis, como siempre, y siempre en la mínima medida de vuestras posibilidades o del disfrute que os poarten los libros descargados. Saludos y pasad la Navidad lo mejor que os dejen.