Lo mas esperado del año: Biblioteca completa

Gracias a la conexión de internet que pirateo a mis vecinos(no se que esperabais de un pirata,, ladrón  y expoliador como el menda) he podido subir los 3 gigas y pico de libros ligeramente antes de lo previsto/anunciado. A diferencia de otros años, servidor ya ni se molesta en mirar el número de libros que contiene nuestra biblioteca. Perdimos la cuenta a partir de los cuatro mil, mas o menos, porque a partir de esas cantidades los números empiezan a perder su valor. Lo que cuenta es el ingente caudal de cultura, ocio y pensamiento que os servimos. Aquí.:

En fin, sólo alegrarnos, regocijarnos y congratularnos de haber conseguido aguantar otro año sirviéndoos todo esto a vuestra disposición, aunque haya habido momentos de debilidad a lo largo del mismo por parte de quien esto escribe... pero bien está lo que bien acaba, y esto , por este año, acaba bien.

Ya solo nos queda dar un millón de gracias a las, en algunos casos generosísimas, donaciones del último mes, que aunque suene feo y mercantilista han servido a un servidor, valga la rebuznancia, para cargar pilas y ganas de cara al próximo año. Los que no hayáis querido, animaos y dejad un misero aguinaldo de un euro que siempre hace ilusión. Felices Navidades y disfrutad el regalo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...


Gracias Jack

Te deseo, felices fiestas y un prospero año 2013 y a ver esas ganas, si las superas, o va ser que se conviertan en cronicas, mecachisenlamar.

Abrazos desde España

Te dejo mi/para ti tarjeta de Navidad:

http://importunaputada.blogspot.com.es/2012/12/tarjeta-de-feliz-navidad-para-mis.html

Jack Shandy dijo...


Agradecido. La cuestión es que todo influye: lo cansado que salgas del trabajo, que no estés con muchas ganas, que lleves tiempo sin leer...

Katan dijo...


Gracias Jack,
Me vuelvo a bajar la biblioteca completa ^_^

Un saludo capitán :-P

Unknown dijo...


Hola Jack, que bueno que siga este blog en marcha. Tienes algo de Robert Walser en estas colecciones?

El Balón Internacional dijo...


Gracias, gracias y gracias. Tras noches y noches de infructuosa búsqueda, por fin doy con esta inagotable fuente de libros. Y en un blog, quién me lo iba a decir. Eres enorme.