La actualización del mes

Una actualización pelo especial: en vez de postear libros individuales de mayor o menor actualidad, he decidido completar un buen puñado de sagas, algunas con capítulos ya en nuestra biblioteca y otras completamente nuevas, que tenía archivadas en la bodega de libracos pendientes, dado que en nuestros viajes en busca de libros uno siempre se topa con alguna parte de dichas sagas y como que no apetece en principio ponerse a recopilar todos los volúmenes de las mismas.... Pues esta vez nos hemos puesto las pelis y , aquí, como siempre , las tenéis:

Como es lógico tratándose de seriales, pues en su mayor parte se trata de literatura de género: policiaca, ciencia ficción , novela histórica... Por otra parte, se trata de sagas importantes de autores de calidad, famosos algunos, y que estoy seguro que os hará pasar buenos y largos ratos, debido a su extensión, a los amantes de la lectura un pelo mas por contenido que por estilo.

Y ya sabéis: quien quiera y pueda, que done. Y quien no, que disfrute de los libros by the face , que es es nuestro propósito último: la lucha (ilegal,si facinerosa , inmoral a todas luces y pirata sin paliativos) contra la crisis de nuestros amigos. Buena lectura, pueblo.