¿Qué estaís leyendo en este momento?

Pues eso, no piquéis sólo los enlaces y comentad con qué estaís y que tal está.

Yo he terminado hace nada de leer "Por trece razones" de Jay Asher y ... buf. He intentado hacer una entrada con reseña sobre él, y he tenido que desistir porque soy incapaz de describir la sensación que me ha dejado.


Y que conste que creo que es un libro insatisfactorio a un monton de niveles, incluido el literario, con muchos personajes poco perfilados... pero me ha dejado una impresión como muy pocos libros en mi vida.

En mi opinión, contiene la mejor descripción del amor adolescente que he leído jamás. Ha habido párrafos en que la identificación con el protagonista masculino era dolorosa.

Así que no se si recomendaróslo porque, lo dicho, la impresión que puede terminar dejando el libro a lo mejor depende muy mucho de cada uno.A todos aquellos que han estado enamorados de alguien y nunca se han atrevido a decírselo a esa persona porque les parecía fuera de su alcance, les impactará seguro.

Ala, vuestras opiniones. :

José Castañón: Hey, ando leyendo ¨Jacques el Fatalista y su Amo¨ de Diderot, un a farsa / compendio folklorista / manifiesto determinista que estoy encontrando divertido como pocos otros, fascinara a quién disfrute de bartleby, pynchon y similares. Diderot lo hace ameno rompiendo la narrativa y dirigiendose directamente al lector cada docena de paginas o así.

Juan M: Yo estoy leyendo Las horas oscuras y El guardián invisible. La verdad es que los dos me han enganchado.Veremos si mantienen el nivel hasta el final

iBanus :Estoy leyendo "El tiempo entre costuras" y la verdad es que está muy bien, aunque no estoy acostumbrado a leer novelas de este tipo.

Nacho: Buenas.Yo ando con algo de ciencia ficcion que me apetecía, concretamente estoy con Panteon de Carlos Sísí, y bueno luego quería pasarme a algo de ensayo o algo de Neal Stephenson

6 comentarios:

José Castañón dijo...


Hey, ando leyendo ¨Jacques el Fatalista y su Amo¨ de Diderot, un a farsa / compendio folklorista / manifiesto determinista que estoy encontrando divertido como pocos otros, fascinara a quién disfrute de bartleby, pynchon y similares. Diderot lo hace ameno rompiendo la narrativa y dirigiendose directamente al lector cada docena de paginas o así. Saludos, y gracias por los libros Jack.

Juan M. dijo...


Yo estoy leyendo Las horas oscuras y El guardián invisible. La verdad es que los dos me han enganchado.
Veremos si mantienen el nivel hasta el final

iBanus dijo...


Estoy leyendo "El tiempo entre costuras" y la verdad es que está muy bien, aunque no estoy acostumbrado a leer novelas de este tipo.

Nacho dijo...


Buenas

Yo ando con algo de ciencia ficcion que me apetecía, concretamente estoy con Panteon de Carlos Sísí, y bueno luego quería pasarme a algo de ensayo o algo de Neal Stephenson

Un saludo sullyP

linda beleta dijo...


Hola
Te escribo para notificarte que, desde mi blog lindabeleta, te he nominado para el premio "One lovely blog award", reconocimiento mutuo entre blogueros para aumentar la difusión y la visibilidad de aquellos blogs personales que se mantienen gracias a la ilusión y el esfuerzo de su autor@ sin promoción ni difusión por parte de editoriales, periódicos o grandes páginas web. Cada nominad@ elije a su vez a otros 11, y tú eres una de mis elecciones
Por supuesto, recibir el premio es completamente opcional, y no tienes porque hacerlo si no quieres. En caso de que desees continuar con él, y como es habitual en estos casos, hay una serie de sencillos pasos, como responder a unas preguntas y elegir a tu vez otros 11 blogs a quien nominar y a quien debes plantearles tus propias 11 preguntas.
En esta entrada tienes toda la información por si deseas continuar con la cadena:
http://lindabeleta.blogspot.com.es/2013/05/premio-one-lovely-blog-award-gracias.html
Quedo a tu disposición si deseas aclarar cualquier cosa. Muchas gracias por tu tiempo.
Isabel - Autora de lindabeleta.blogspot.com.es

Nacho dijo...


No, no me mandeis al patíbulo directamente ....... estoy leyendo .... Infierno de Dan Brown ....