Ya estamos aquí

Con ligerísimo retraso debido a problemas para subir losarchivos -que pesan, pesan....- y venciendo a nuestra secular vaguería , lo que corresponde, toca y nos compete: los libros

Que sepaís que vais a encontrar en el interior de nuestro particular cofre del tesoro las últimas novedades mas leídas de la actualidad literaria, con detectives taciturnos, guerreros de leyenda, princesas abortist.... digoooooo de cuento (de calleja), y mucho mas .

También recordaros a los impacientes que estén deseosos de poner sus garras sobre las últimas novedades sin esperar al atraque mensual de nuestro barco, que en sitios como éste o éste vais a poder encontrarlas al poco de su aparición, si bien no es seguro estén disponible es nuestro ya viejo pero eficiente formato. lrf .

Y con el también habitual recordatorio de vuestra potencial donación en función de vuestras posibilidades, que como sabemos no son muchas no nos pondremos pesados, nos despedimos hasta el próximo mes. Buena lectura, pueblo.


3 comentarios:

mary dijo...


hola. gracias por tu trabajo. me es imposible bajarme nada. me da un mensaje de error.
No se si hago algo mal.

Jack Shandy dijo...


¿Cuál es el mensaje de error que te aparece? Porque acabo de probar, por ejemplo, a bajarme la actualización y no ha dado ningún problema.

Y si hubiera problemas con los enlaces ya habría escrito mas gente, que los ficheros han sido descargados ya por decenas de personas.

A lo mejor -por decir algo- lo que ocurre es que estás intentando descargarlo desde el trabajo y es posible que tengan "capadas" ciertas direcciones para que la gente no se pase descargando ficheros.

angel dijo...


Muchas Gracias.