Actualizacion


Ni excusas ni ostias. Ya es que no me quedan. Asi que los libros. Cortesia de Mr Williams, Nort y tantos otros que se molestan para que luego el inútil de turno tarde dos meses en postearlos. Sin más, por ustedes y para ustedes, ahí estan. Bon appettite.

13 comentarios:

Hikarix dijo...


Gracias por la actualización.
Realmente estoy muy agradecida por la tan completa colección que puede descargar desde tu blog.
Saludos.

Javi dijo...


Gracias por dedicarle tiempo a el blog para que los demas podamos leer buenos libros.

Muchas gracias y sigue así.

Multis dijo...


Gracias por la actualización y todo el trabajo. Hace poco que tengo ell prs y me has permitido disfrutar de él al momento.
Saludos y gracias de nuevo

Nacho dijo...


Muchísimas gracias por la actualización. Pronpongo que de los libros de la actualización comentemos aquellos que conozcamos porque de repente me encuentro con 150 nuexos libros (mas todos lo que hay) y no se por donde empezar! jajajaja

CACHULEIRA dijo...


Muchas gracias!! Gracias a tu trabajo he AMORTIZADO mi lector hace meses ;-)

Señor dijo...


Muchas gracias nuevamente!

Señor dijo...


Muchas gracias nuevamente!

Juanmi dijo...


Hola a todos. Necesito que me aconsejéis. Hoy mismo se me ha caído accidentalmente mi sony 505 y la pantalla no responde, por lo que he leído en páginas americanas no tiene solución. Quisiera comprar una nueva pero no sé donde conseguirla. La mía me la trajo un amigo desde Florida. ¿Conocéis alguna forma de comprarla por internet que sea segura? Ayúdenme por favor, ahora mismo tengo una especie de angustia inesperada por estar sin ella. Que jodido se me está haciendo verla averiada.

raijibe dijo...


Juanmi.
Recomiendo shopintheusa , vendedor de e-bay. Rapido y serio.

Jorge Barreiro dijo...


muchas felicitaciones por vuestro blog; con mi ebook recien pillado encontrarme este blog fue como encontrar el tesoro del capitan Morgan

jolugatos dijo...


Vamos Jack que está pasando?, que no se nos hunda el barco, tengo por ahí un tesoro, que podríamos compartir con los asiduos de la pagina, solo dime a donde te lo envío... ... si necesitas mas tripulación yo me enlisto y vamos a saquear un rato!!!! que ondee esa calavera!!!

David dijo...


Hola.
He descubierto esta página leyendo en foros, y no se por donde empezar a descargar.
Me bajo la colección de libros por letras que esta a la izquierda de la página principal o tengo que seguir un orden para ponerme al día?

Gracias.

Jack Shandy dijo...


David: bajate la coleccion de libros alfabetica del menu de la izquierda y luego las actualizaones correspondientes al 2009, que esa colección abarca lo publicado hasta 12/2008.