Grandes cambios, y aunque no lo parezca, todos buenos


Bueno, lo primero y lo que menos me gusta: un botón para que efectuéis vuestras interesadas donaciones de manera totalmente segura y anónima a traves de paypal, igual que si comprarais por ebay.



Lo segundo: no preocuparse. Ni nos vamos a volver de pago, ni vamos a hacer un servicio de suscripción ni pollas en vinagre. Esto sigue como siempre. By the face. El único tema... pues que un servidor se está viendo afectado por esas cosas tan divertidas inventadas por algunos con el fin de aliviar la insoportable presión a que se ven afectados muchos de nuestros empresarios... Y la situación de uno, con no ser mala, no es del todo fácil. Así, que, a pesar de no gustarme una pizca, ni media, pues me voy tragar mi orgullo de corsario (...) y voy a poner el botonajo aquí y en el lateral para que todos aquellos que querais agradecer el trabajo realizado hasta ahora -por mi y otros, ojo-lo hagais a vuestra discreción. Con la cantidad que os dé la real gana. Sin compromiso ninguno y con una agradecimiento total por mi parte. Y los que no querais/podais, no hard feelings.

Lo que si os voy a agradecer, y mucho, es que a partir de ahora, cuando os descarguéis cada actualización de turno, hagáis una pequeña donación de un par de euretes o, alo mínimo , un euro. No me gustarian donaciones más grandes porque sería un poco mercantilizar el blog y eso es algo a lo que siempre me he negado. Creo que un par de euros para los más agradecidos y un eurete para el lector partidario del "gratis total" no son dinero y , por los cálculos que he hecho, me doy con un cantazo en los dientes si con lo que saque puedo pagar la conexión a Internet. Que parece que no pero en determinadas situaciones los 45 euretes pueden convertirse en un lujazo... o un losa.

Eso sí, no voy a pedir nada sin ofrecer más de lo que hasta ahora se daba a cambio... Voy a aprovechar un poco el mayor tiempo disponible (sigh...) para hacer más serio el blog. A partir de ahora, las actualizaciones van a ser indefectiblemente cada mes y medio. Se acabó la bobada de "no me apetece", "estoy vaguete" y demás. A partir de ahora con puntualidad espartana, entre 90 y 150 libros por actualización, en función de los libros. Y esa es otra: se acabaron las prisas a la hora de maquetar los libros. A partir de ahora van a ir perfectamente maquetados, con las notas en su sitio, no al final, limpios de polvo y paja. Y si es necesario tirarse 2 horas y más en un libro, se hará sin problemas.

En ese intento de añadir seriedad al blog, tambien, vamos (voy) a garantizar un mínimo de dos posts a la semana; eso sí, dados los casi irreparables daños cerebrales inflingidos por el libro de Moccia, la sección de truños se va a reservar para que vosotros envieis vuestros panegíricos. Lo que haré será postear reseñas de libros y de adaptaciones al cine/tv de los mismos, así como noticias tecnológicas y/o editoriales. Como he dicho, en un mínimo de dos a la semana.

Y, por último, como podéis ver, he cambiado el diseño del blog por uno inspirado en el "hot-coffee". Creo que es un poco más estilizado y ligero que el anterior y más alegre a la vista.

En fin, como véis, y a pesar de todo, vida, savia y sangre nueva para el blog. Animaos con el botóncico y avisaros de que la próxima actualización estará disponible el 30 de Septiembre.

Próximo: Adaptacion de "leyendas de otoño", de Jim Harriso
n.







12 comentarios:

Nacho dijo...


Muy bonito todo, pero quita el prs500 y pon uno mas moderno! jajajajajaja

Eres un campeón y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

Jack Shandy dijo...


Ññññfgs... Nacho, creo -y recalco el creo- que la imagen es un PRS 505, no 500.

La puse exprofeso porque los siguientes modelos, muy sinceramente, me gustan menos. Tanto 600 como 700, y los he probado. Tanto en menú, como en presentación, etc me termina gustando más el prs505. Y porque el nombre del blog es prs505castellano,leñe.

Y gracias a vosotros.

Nacho dijo...


Vale Valeeeeeeeeeeeee

Yo tenía el 505, pero me lo dejé en un avión y me tuve que comprar el 600 ....... está chulo .....

Por cierto, si necesitas ayuda para algo .... ya sabes ..... Por cierto, a mí me gustaría tener mas ensayos ... nos ponemos a buscar?

erostrato12 dijo...


Disculpa si comento algo que ya ha dicho alguien en el pasado, pero...

¿Sería posible que en cada actualización subas DOS archivos? Uno con los libros propiamente dichos, y otro simplemente con el contenido.

Creo que no es mucho esfuerzo, y los que nos lo descargamos te estaríamos muy agradecidos. Ha habido actualizaciones cuyo contenido no me interesaba lo más mínimo y aunque es verdad que hoy en día no se tarda nada en descargar unos cuantos Mb (y menos aún en borrarlos), si hubiera sabido de antemano el contenido lo habría dejado tal cual.

Tan sólo una opinión, por supuesto.

PD. Ah, y yo también sigo siendo fan incondicional de mi PRS-505, y que me dure muchos años, jeje...

PD2. Buena idea lo del Paypal. Ahora mismo te hago una aportación por los muchos libros que ya me he leído gracias a tu excelente labor de divulgación de la cultura. :-)

Jack Shandy dijo...


Ok, erostrato. A partir de ahora postearé tambien un fichero word con autores y título, simplemente haciendo un dir de la carpeta de los ficheros (y si no lo hago, me lo recuerdas). Indícame si deseas que haga un "dir" completo (autor, género y libro) o te basta con autor y libro. Y gracias.

En cuanto a ensayos, Nacho, requeteok. Sobre todos históricos y de Chomsky ya hay alguna cosa, la cuestión es pillar algo interesante para el resto...

Y hay que ser capullo pa dejarselo un avion

Unknown dijo...


Yo me dejo el mío en un avión y me da algo malo xDDDD y es el mejor reader para mi gusto, además de el más bonito :P
Por mi parte cada vez que me descargue algo haré una donación sin problemas, es lo mínimo después del curro que va detrás de esto. Por cierto muy bonita la imagen nueva del blog XD

Nacho dijo...


Yo cuando me lo dejé me dió un yu-yu, pero en un par de días ya tenía el 600, es lo malo que tiene el estar viajando siempre, que a la mínima minifalda uno se despista y pierde el norte.

Por cierto y para los libros recomendados, me he leído en un plis "La soledad de los números primos" de Giodano Paolo, os lo recomiendo y se lee en un par de horas!

Anónimo dijo...


Hola.

Lo primero gracias por tu trabajo. El comentario es para avisarte que el enlace a los libros de la I-J-K está roto.


Un saludo

Jack Shandy dijo...


Arreglado el enlace de la I-J-K. Gracias por advertirlo,1012445...eso

CHEMA GLEZ dijo...


Siento que tu situación personal haya empeorado. Espero que sea temporal.

Por mi parte intentaré aportar mi granito de arena (quiero decir mis dos euretes).

Saludos y gran trabajo (el nuevo diseño del blog tiene buena pinta)

EarL dijo...


Pues me parece fantástico la idea de las donaciones. Creo que unos euros no desequilibran la economía de nadie... Mañana haré mi donación sin duda.

Saludos y gracias.

Vicky dijo...


Te va una pequeña donación. Gracias por el trabajo.